domingo, 27 de mayo de 2012

Wiz Khalifa - Goodbye Subtitulada Español


Cancion que viene incluida en su album independiente (no de estudio) Deal Or No Deal

Explicaciones:

Gaste 300 (dolares) en lentes solo para bloquearlos a ustedes envidiosos:Cuando wiz se coloca sus lentes no ve a los envidiosos y ni siquiera debe tomarse la molestia de mirarlos a los ojos.

Si un negrata actua como estupido lo dejo tener sus problemas:
si actuas como un tonto wiz y su grupo te balearan por tu caracter estupido

Pero los negratas te ven comiendo,llegan a morir de hambre por un plato,bueno,tu no se los das,ahy es cuando te envidian,es por eso que mis negratas tienen una galleta:
Cuando no le das ayuda a alguien ellos te empiezan a envidiar,odiar y todo tipo de sentimiento malo acerca de ti,cuando dice "es por eso que mis negratas tienen una galleta" quiere decir que wiz siempre cuida de sus amigos .

Perdi a mi tio este año,un par de negratas en el sistema: un par de negratas encerrados en la carcel

60 cajas de cigarellos porque fumo una onza por sesion:
los cigarellos son un tipo de cigarros pequeños a los cuales les sacan el tabaco y los rellenan con marihuana

Porque es igual a Steve Francis,el esta jugando con sus cohetes:
Cohetes = Rockets
Steve Francis era un jugador de los Houston Rockets y Rockets tambien es un significado para Armas.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nigga=Negrata es como se llaman entre ellos los negros de la calle o el barrio, es casi como; bro, homie, wigga, ¡yo!... hermano, amigo, blanquito, este ultimo es argot bien callejero (yo) es como un saludo algo complejo de traducir.

      Eliminar